Términos y condiciones

Grupo Inter G.O.TRES, S.L.

CIF: B53402939

C/Oriola, 2-152  03560 El Campello (Alicante)

Tel: 678.68.15.05

 

Los gastos de envío son 5 € península, Portugal, Canarias y Baleares 7.€ . Contrarreembolso coste adicional de 3.€ (solo península). El servicio de entrega en península es de 72 Horas desde confirmación de pago. Para pedidos a partir de 60.-€ kis gastos de envió son gratis solo para península, solo se pagará el contrareembolso en caso de elegir esta modalidad de pago.

No realizamos envíos fuera de España.

Los envios a Canarias, Baleares, Andorra se realizaran en sus plazos de entrega estipulados según cada caso.

2- Servicio Estandar

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de mensajería o correos.

El género es despachado y enviado en 24 Horas si se encuentra en nuestros almacenes. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega

  ENVIOS Y PORTES A CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA Y BALEARES

El pago de sus artículos solo se podrán hacer efectivo por transferencia bancaria, o Paypal.

El plazo de entrega será inferior a 30 días.

En caso de existir algún impuesto local, correra a cargo del destinatario, por eso es conveniente informarse sobre posibles cambios normativos de aduana, sobre pagos de dua  e Iva de la mercancia.

 

3- Forma de Pago:

 I.-Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido, así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria, quedarán reservados al plazo de 7 dias laborables para que el cliente efectue el pago y así evitar una demora excesiva, pasado este tiempo tras realizar los debidos intentos de contacto con el cliente si no tenemos respuesta alguna por parte del cliente, nos veremos obligados a la anulación del mismo por entender que renuncia a su pedido.

II.-Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

IMPORTANTE: Los pedidos de 60€ o más solo podremos aceptar pagos por transferencia o Paypal. (Con gastos de envío gratis).

 

4.-CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS.

I.-CAMBIOS.

 I.I-Mercancia Defectuosa.

 En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con calzadoskuincy@gmail.com para solucionar el problema.

  i.2- Cambios

  Los cambios irán a cargo del cliente.

II.-DEVOLUCIONES.

 El coste de la devolución tan solo será de 5€

Para aceptar una devolución tanto del producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular.

El cliente tiene derecho a la devolución del zapato y posterior reembolso.

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 10 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancia por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta págna.

Si el cliente no queda satisfecho, se le devolverá el dinero excepto los gastos de envió, a excepción que hubiera algún error por parte nuestra, que se le devolverá el dinero integro.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.

-Productos que se hayan probado o usado y que no puedan venderse como nuevos.

-Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros pra aceptarle la devolución.Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. 

Toda Mercancia debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservaremos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

5-Entrega del paquete.

La entrega del paquete es realizada por el personal de la empresa de mensajeria, esta contactará con el cliente indicando l ahora aproximada que se le entregará, y si el cliente tiene algun impedimento horario, podrá concretar alguna hora, dentro del horario establecido de entrega de la mensajeria, si el paquete no pudiera ser entregado, este permanecerá 7 días en los almacenes de la empresa de mensajeria, pasado este tiempo, sin recibir ninguna noticia del cliente, despues de haber hecho todos los intentos de entrega, el pedido será devuelto a su origen, haciendose cargo el cliente de los gastos de envío.

Calzadoskuincy.com responderá ante cualquier incidente que pueda surgir en el trayecto de su pedido, tanto por perdida, destrozo etc. Aunque sea por motivos ajenos a nuestra empresa, mantendrá con su cliente toda responsabilidad para que su pedido llegue con todas las garantias, reemplazando el producto pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto

CALZADOS KUINCY

C/ ORIOLA Nº 2 - 152
EL CAMPELLO
03560


678 68 15 05